R e c i e n t e s

Maestra china rompe celular de un alumno..


Con la llegada de los celulares el ser humano se volvió altamente localizable, y con ello algunos códigos  o reglas con respecto al uso de este aparato. Para muchos es más que una herramienta de comunicación o un accesorio. Es una extensión de su cuerpo.

En una junta laboral por ejemplo, muchos jefes prohíben contestar llamadas o mensajes para evitar interrupciones; en una comida familiar es mal visto cuando alguien le pone más atención al ‘cel’ que a los demás que tiene frente a frente; en una cita amorosa es imperdonable que suene el móvil en el momento más romántico; y desde luego, en los salones de clases hay maestros que prohíben que suene  y muchos menos contestar una llamada telefónica.

¿Te ha pasado que mientras estás en clase suena tu celular? Cuando esto ocurre algunos optan por apagarlo, otros contestan y cuelgan inmediatamente, y hay quienes se salen para poder hablar; esto según las reglas que el profesor haya puesto.

Algunos docentes podrían bajar puntos en las calificaciones por romper esta ‘regla’ de llamar por teléfono durante las clases, algunos simplemente hacen un llamado de atención al alumno… Pero, ¿Qué pasa cuando el ´profe’ tiene mal carácter? Este es el caso de una maestra china que perdió la cordura frente a sus pupilos y que quizás te quite las ganas de en el futuro tomar una llamada dentro del aula.

↓ NO OLVIDES COMENTAR, COMPARTIR O ENVIAR ESTE POST A TUS AMIGOS↓

¿VEMOS UN POST AL AZAR PARA VER SI TE GUSTA?

ADVERTISEMENT