R e c i e n t e s

La evolución del cuerpo de Christina Aguilera


LOS CAMBIOS DE CHRISTINA AGUILERA

Año 1999

¡El año en donde la verdadera fama comienza! En ese entonces, Christina era una joven "pura" e inocente. Al igual que en la actualidad, deslumbraba con una impresionante voz, aunque se la podía apreciar delgada y estilizada.
La evolución del cuerpo de Christina Aguilera1.jpg

Año 2000

Para el año 2000 ya se había adentrado en looks más rockeros, sensuales y audaces. ¿Por ejemplo? El outfit que lució en la presentación de los Music Awards en Los Ángeles. Mostró un pequeño top con tiras, junto a una falda larga, también anudada en sus laterales. ¡Mucha piel!
La evolución del cuerpo de Christina Aguilera2.png

Año 2002

En el año 2002 estreno su sencillo Dirty, uno de sus éxitos más importantes de toda su discografía y uno de sus álbumes más renombrados. Para ese entonces, Christina lucía un cuerpo bronceado, un rostro mucho más maquillado que de costumbre y prendas extremadamente pequeñas.

Año 2003

Su cabello fue uno de los cambios más notorios en el año 2003. ¡Estaba morocha! Fue posible apreciarla en los MTV European Music Awards con un provocativo vestido blanco, mostrando mucha piel y luciendo una cabellera morocha muy impactante.
La evolución del cuerpo de Christina Aguilera4.jpg

Año 2004

El año 2004 también fue bueno para la cantante. Su cuerpo se mantenía con una estupenda figura, mientras que su cabello había vuelto a las andanzas del rubio. La famosa prefirió continuar con un look muy conservador, pero mostrando atributos que sin duda la harían lucir muy deseable.
La evolución del cuerpo de Christina Aguilera5.jpg

Año 2007

En el año 2007 Christina Aguilera mostró su embarazo. No solo en varias portadas de revistas, sino también en algunas premieres y eventos. Rock The Vote fue uno de ellos, en donde lució un vestido verde con unas pantimedias negras que a pesar de su embarazo, la hacían ver bastante delgada.
La evolución del cuerpo de Christina Aguilera6.jpg

Año 2008

El año 2008 no pasó desapercibido para la celebritie; no solo mostró por primera vez su cuerpo luego de su embarazo, sino que también recibió duras críticas acerca de su figura. Es verdad que había subido mucho de peso, pero tendrían que haber considerado que hacia tan solo unos meses que había dado a luz, ¿no?
La evolución del cuerpo de Christina Aguilera7.png

Año 2010

El 2010 trajo nuevas presentaciones de Aguilera a los escenarios el mundo. Su cuerpo no se encontraba como antes, pero su magnífica energía sobre en los espectáculos seguía igual de poderosa. ¡Sus show eran fantásticos!
La evolución del cuerpo de Christina Aguilera8.jpg

Año 2012

Aunque las críticas acerca de su peso comenzaron en el 2011, el año 2012 le trajo comentarios aun más fuertes. Ella alegó que de momento se encuentra muy feliz con su cuerpo y que tiene un novio que la ama tal cual está. ¿Tú que opinas de ello?
La evolución del cuerpo de Christina Aguilera9.png
↓ NO OLVIDES COMENTAR, COMPARTIR O ENVIAR ESTE POST A TUS AMIGOS↓

¿VEMOS UN POST AL AZAR PARA VER SI TE GUSTA?

ADVERTISEMENT